miércoles, 20 de julio de 2011

Crítica a Decathlon

¿Con el deporte...?

O sólo vale vender...

Recientemente hemos estado tratando con Decathlon para el patrocinio del II Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba. Tras dos largas semanas de espera, nos contestan a un dossier de presentación de unas 16 páginas, un párrafo poco más largo que; "Decathlon no patrocina este tipo de eventos...".

Nuestra sorpresa es mayúscula, claro, si no patrocinan este tipo de eventos, que es un torneo de baloncesto, de momento, el más prestigioso de la capital, qué tipo de eventos sí patrocinan... 

En fin, hemos quedado muy desencantados con ellos. Tanto alardear en su publicidad que están junto al deporte, apoyándolo, y tienen la oportunidad de echar a andar un proyecto muy interesante para Córdoba, y no son capaces de aportar un capital que para ellos debe ser calderilla. 

Yo no dejaré de comprar allí, porque reconozco que tienen cosas interesantes, pero la magia de la gran superficie del deporte para mi, ha muerto. Es una tienda más.

Un saludo.