jueves, 14 de octubre de 2010

Rudy, ¡¡tú vales mucho!!

¿Qué pasa con Rudy?

Rudy Fernandez y su entrenador Nate M.
La cara de Rudy lo dice todo cuando su entrenador, Nate M. le da instrucciones.
Desde luego, está claro que Rudy y los propios Blazers, deben estar ya cansados de la situación que viven ambos. ¿La última? Una sanción ejemplar para el español.
50.000 dólares, es decir, 36.000 euros o lo que es lo mismo seis millones para aquellos que sigan pensando en pesetas. Eso es lo que deberá pagar Rudy Fernández en concepto de multa por expresar públicamente su deseo de marcharse de la NBA. Al comité de disciplina no le ha temblado el pulso para castigar al internacional español quien ya tuvo que pagar otros 18.000 euros por unas declaraciones similares de su agente.

Está claro que ninguna de las partes lo están haciendo al 100% bien, pero estás situaciones, muy repetidas tanto en la NBA como en el baloncesto y el deporte en general, cansan a los aficionados, no digamos ya a los afectados.

Rudy es un pedazo de jugador, si no lo quieren los Blazers, que rescindan su contrato, lo traspasen, etc. Pero que terminen con la polémica, y Rudy, los Blazers son un gran equipo, debe ser consciente de que puede continuar en otro equipo de la NBA pues tiene calidad de sobra. Si quiere volver a la ACB muchos equipos pelearán por él, pero debe tener paciencia. Mucha paciencia...

Nosotros también...

¡Ánimo Rudy!

Seguro que se llega a la mejor solución para ti, ¡jugón!

Saludos.

3 comentarios:

capitalista dijo...

Tú hablas de la persona jugador, nosotros hablamos de lo que podemos sacar de él, ya que hicimos una inversión y ahora buscamos nuestro dinero, se firmó un contrato que ha de cumplir y sino, haberse quedado un su pobre liga, que deje de quejarse como una niña y cumpla su maldito contrato.El es otro más, muy poquitos jugadores aquí pueden exigir mejoras, es muy fácil de entender, QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.

Rafael VR dijo...

Entiendo lo que quieres decir, pero normalmente un jugador quiere jugar, algunos ganar dinero (cantidades grandes claro), si no se cumplen ninguna de estas dos cosas, el jugador es lógico que esté descontento.

Espero que lleguen pronto a alguna solución.

Un saludo.

Camisetas de futbol dijo...

En mi opinión, es normal cometer errores, aprender de él todo el tiempo que suficiente. Rudy sigue siendo el mejor.