jueves, 21 de octubre de 2010

Top 10 zapatillas míticas de baloncesto de la NBA y ACB.

Top 10 Zapatillas Baloncesto NBA/ACB

Esta es una selección abocetada de las que para mi pueden ser (o estar muy cerca) las zapatillas más míticas, recordadas, deseadas, que han pasado por una cancha de baloncesto.

Zapatillas And1 Tai Chi, Vince Carter.
And1 Tai Chi
Míticas del concurso de mates del 2000 de Vince Carter.

Adidas NBA de Reggie Miller.
Adidas
Ayudaron mucho a la carrera de Patrick Ewing.

Converse All Star míticas NBA.
Converse All Stars
Reebook Pump de la NBA.
Reebook Pump

Kelme de Villacampa, ACB.
Kelme
Las muy famosas de Villacampa.

Nike, las favoritas de Jason Kidd.
Nike
Las favoritas de Jason Kidd.

Nike Air Jordan 1 de Michael Jordan.
Nike Air Jordan 1
Las primeras zapatillas personales de su majestad MJ23.
Nike Air Max de Scottie Pippen.
Nike Air Max
Fieles acompañantes de Scottie Pippen.


Nike Air Force One.
Nike Air Force One


Converse All Stars modelo Lakers para Magic Johnson.
Converse All Stars (Modelo Lakers)
Zapatillas que se personalizaron para Magic Johnson.

Necesitaré de vuestra ayuda para crear un Top 10 mucho más certero. ¡Espero esos comentarios!

Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan las New Olimpo, jajajaja

Rafael VR dijo...

(Jajajaja) Me imagino quien eres, jugón!!
Apuntado queda! ;)

Un saludo

Unknown dijo...

Uff!! no sabría decir cuál me gustan más!! me pierden las zapatillas!! pero quitando las primeras, q no me mola nada el rollo aerodinámico y tan blanquito que tienen, y las terceras...que por cierto, qué hacen las Converse All Stars en tercera posición? sería en la época de Greasse por que sino no lo entiendo....!!!
En fin, me quedo con las addidas y las All Stars Lakers ea!!
A todo esto compi, ya podías hacer una encuesta a ver cuáles son más votadas! jajaja

David Q. dijo...

Las Reebok Pump son de las que más me impactaron en su época, creo que ya que has puesto las Villacampa deberías poner las Adidas Epi jejejeje

Rafael VR dijo...

Yo si pudiera elegir las cogería todas Silvia, jajajajaja!!
Pero esas y 50 más! Jajaja!
Aunque no están por posiciones eeh, eso lo haré cuando ponga las que faltan.

David yo no tuve el placer de conocer las Reebook Pump, a ver si sacan un reestyling... ^_^

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te faltaron las Zapatillas de Rodman, la nike con los cordones de lado, uff geniales, lastima que ya no las fabrican =(

camisetas de futbol dijo...

Yo si pudiera elegir las cogería todas Nike Air Max y Converse All Stars (Modelo Lakers);