jueves, 1 de septiembre de 2011

Charla en la radio, Antonio Franco

Antonio Franco Luque

Antonio Franco Luque

II Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba


Logotipo de Es.Radio
Hoy, día 1 de Septiembre a las 16.00 h de la tarde, Antonio Franco como co-organizador del Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba estará junto a Juan Martínez "Jota" y Antonio García en Es.Radio de la 99.1 FM para dar a conocer aun más detalles del Torneo y dar más promoción al evento para que toda persona pueda conocerlo y disfrutar del mayor torneo de baloncesto al aire libre que se celebra en la provincia de Córdoba.

Recordamos a todos, que es este primer fin de semana de Septiembre, los días 3 y 4. El sábado día 3 durante todo el día, donde habrá un concurso de triples y un concurso de "SuperKO" y el domingo día 4 toda la mañana donde se jugarán las rondas finales y se decidirá el campeón.

Un saludo.

3 comentarios:

Óscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Óscar dijo...

Acabo de volver de participar en la primera jornada del torneo 4X4 de este año y quiero felicitaros a los de la organización porque os lo habéis "currado" bastante: la ambulancia, el pequeño graderío, las vallas y carpas, la ambientación musical del pedazo de Dj malagueño que es FunkDanGo..., ha estado bastante animado de verdad y el nivel tanto organizativo como de equipos me ha parecido muy bueno. Yo no estuve el año pasado pero os váis haciendo un nombre y creo que si seguís así iréis aún a mejor. Nuestro equipo "Tuku Tuku B" no se ha clasificado para la segunda fase pero hemos ganado dos partidos y lo hemos pasado muy bien, de verdad, echando un día muy divertido. Por último, una petición, si es posible, ¿podríais poner el "tracklist" o lista de canciones que ha puesto FunkDanGo? Estaría muy bien. Un saludo y reitero mi felicitación a los organizadores y patrocinadores.

Óscar dijo...

He dicho que el Dj FunkDanGo era malagueño y en realidad es cordobés, se me ha ido la "pinza"... Un saludo y siento el despiste!