domingo, 18 de septiembre de 2011

España, Navarro y Francia...

Menuda lección de baloncesto, o de cómo ser un "jugón" nos ha dado los últimos días el señor Juan Carlos "La Bomba" Navarro, hay que escribir su nombre completo por respeto a Macedonia, que estando haciendo un impresionante partido, les endosó 35 puntos al más puro estilo Michael Jordan.

Estaba en casa de mi amigo Víctor viendo el partido, y la verdad, estábamos un poco confusos, Macedonia se iba al descanso con 1 arriba... ¿Dónde está la España de los Gasol, Navarro, Rudy, Calderón...?
Parece que nos escuchó Juan Carlos y dijo desde el vestuario; Os vais a enterar... Y se lió a enchufar canastas de todos los colores, rompiendo el partido a favor de España y haciendo que Víctor y yo dijéramos; Si Pau no existiera, Navarro sería nombrado el mejor jugador europeo... ¿De la historia...? Porqué no.

Juan Carlos Navarro ante Macedonia
Juan Carlos en uno de sus lanzamientos de ayer.

Gran Domingo Deportivo

Copa Davis con un Rafa Nadal impresionante, Motos, Liga de Fútbol (menos interesante) y por supuestísimo... LA GRAN FINAL ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA DEL EUROBASKET DE LITUANIA.

Así que esta tarde preparaos para disfrutar, 20.00 en la Sexta, España - Francia. No te lo pierdes, lo más probable es que España entre en la historia, más aun.

Un saludo.

1 comentario:

OBI dijo...

el mejor jugador europeo de la historia, para mi es y sera nikos gallis. Defensivamente no era gran cosa, pero en ataque...ay en ataque. No vende tantas camisetas como navarro, pero creo que le supera en bastantes facetas del juego. Un saludo jugon