jueves, 29 de septiembre de 2011

C. D. Axerquía, jugador a jugador.

Son muchas las personas que me han preguntado en este mes: "¿Qué equipo vas a sacar?, ¿Quiénes forman la plantilla?"... y por ello me dispongo a presentar, en dos comunicados separados, a la plantilla que formará el equipo municipal del Club Deportivo Axerquía describiendo brevemente a cada uno de sus jugadores y cuerpo técnico.

El equipo lo dirige Antonio J. Cepeda, como se citó anteriormente en el blog de BaloncestoVida, quien vuelve al club dos años después de ganar la Liga Provincial de Córdoba con ganas de disfrutar de nuevo de este grupo humano.

Paco Pérez
Esta vez su segundo entrenador es Paco Pérez "Gancho", un clásico de las famosas pachangas del parque Teletubies y quien entrenó hace años a algunos jugadores de esta plantilla llevándolos hasta play-offs en el desaparecido equipo Nuevo Condesas municipal.

Francisco Herrera
El capitán de ese extinguido equipo, Francisco Herrera "Gallo" (1.82m), juega por segundo año consecutivo en el equipo donde destaca por su entrega en el campo y ganas de trabajar. Ya ha sido en esta liga la pesadilla de más de un equipo desde la línea de 6,25 y volverá a demostrarlo este año una vez más.

Sergio Salgado
Sergio Salgado (1.80m), uno de los jugadores referentes del juego exterior la anterior campaña y jugador más joven de la plantilla (21 años) seguirá minando al rival con su visión de juego y su excelente tiro a media-larga distancia.

José Carreras
El campeón del concurso de triples del Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba y anterior entrenador del equipo, José Carreras (1.92m), jugará este año para demostrar su calidad más allá del tiro de tres. Su entrega en el campo y competitividad lo convertirán seguro en jugador clave en esta plantilla.

Alfonso González
Alfonso González (1.85m) vuelve al club con el que ganó la provincial en la temporada 09-10 para convertirse en un pilar fundamental y posiblemente en uno de los jugadores más determinantes de la categoría gracias a su talento ofensivo y su facilidad para hacer jugar al resto del equipo.

Carlos Pérez
Repite como referente bajo los tableros Carlos Pérez (2.00m), quien juega por cuarto año consecutivo en el club y sigue siendo una verdadera bestia en la pintura.

José Cabrera
José Antonio Cabrera "Largo" (1.95m) será otro de los jugadores interiores de la plantilla destacando su labor defensiva, intimidación y juego de equipo.




Más adelante se desvelará el resto de los integrantes de la plantilla.

Antonio José Cepeda, entrenador C. D. Axerquía.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cepeda espero que ganes la liga porque como te presentes con esa plantilla a míster España vas de culo.
Suerte jugones!

Fdo.: un ex-chico de la hoz

OBI dijo...

Animo y suerte a todos

Alfonso (calvo) dijo...

Vaya panda de julandras forman ese equipo, decidme cuando entrenais que a ver si me paso a veros, solo decir que estoy mas calvo!! un besito a todas!!

Anónimo dijo...

Por lo visto Carreras se presentó a Mister Córdoba de feos pero no pudo ni entrar porque decían que profesionales no valían xD

Es broma, un abrazo a todos y suerte!!