jueves, 8 de septiembre de 2011

El C. D. Axerquía comienza su pretemporada.

Logotipo C. D. Axerquía
El Club Deportivo Axerquía, campeón provincial en la temporada 09/10, ha comenzado sus entrenamientos para la actual campaña.

El equipo militará en la liga municipal como ya hizo el año pasado con una notoria diferencia y es que tanto jugadores como técnico del que fue equipo provincial hace dos temporadas vuelven al club para disfrutar de otro año de baloncesto juntos.

Cambiando su antigua sede del colegio La Salle por el polideportivo del Colegio Virgen del Carmen, el Lunes 5 de Septiembre comenzaron los entrenamientos dirigidos por Antonio Cepeda donde se pudieron destacar las ganas de trabajar que tiene el grupo y el buen clima que se respira.

Primer entrenamiento del C. D. Axerquía
Primer entrenamiento.
En las próximas semanas desvelaremos que jugadores forman parte de esta plantilla y se hará un seguimiento de este equipo tanto en amistosos como en liga.

"Gracias a este equipo tenemos la oportunidad de juntarnos viejos amigos y disfrutar de lo que más une, el baloncesto, pero siempre haciéndolo desde el trabajo y el esfuerzo que es como nosotros entendemos este deporte". Antonio Cepeda. Entrenador C.D. Axerquía

"El club no ha desaparecido, simplemente no podemos invertir tanto tiempo en la actualidad como lo hacíamos antes pero seguro que pronto se volverá a hablar de él y estará compitiendo en ligas más grandes ". Directivo del C.D. Axerquía.

Un saludo.

No hay comentarios: