viernes, 21 de septiembre de 2012

Pachangas en Córdoba

¿Dónde se juegan habitualmente pachanga en Córdoba?

Pachangueros de Córdoba un día cualquiera

La eterna pregunta con el día libre o soleado, ¿no? Dónde ir a pachanguear...
Bueno, os voy a intentar pasar información al respecto para solucionaros un poquito la papeleta.

· Parque de los Teletubies - Viernes y Sábados de 18h en adelante en horario de verano. El horario de invierno (que es cuando no estamos a 40º) es de 17h o 16:30h en adelante. El resto de los días de la semana, es posible que haya gente, pero las "oficiales" por llamarlas de alguna manera, son las pachangas de los viernes y sábados.

· Colegio Juan Rufo (Unicor) - Martes y Jueves de 21h en adelante, cuando no hay competiciones ya que C. B. Unicor tiene equipos municipales y provinciales y necesitan la pista para sus entrenamientos. Cuando están vigentes las temporadas, suelen ir los domingos por la mañana, es más o menos habitual, la hora es de 10:30h en adelante.

· Polideportivo El Naranjo - Los sábados por la tarde jugadores veteranos y no tan veteranos alquilan el pabellón un par de horas para echar un buen rato. A veces se junta demasiada gente por allí y es mejor llamar a Fco. Medina para preguntar si se puede ir o no. Yo suelo ir por allí con mi amigo Víctor J. Llorente, es la única manera que tengo de verlo.

Conforme vaya preguntando los horarios de otros lugares los iré añadiendo.

Espero que os ayude para que no desperdicies ese rato que tenemos libre y que queremos aprovechar para jugar a baloncesto y no sabemos dónde se estará jugando una pachanga en ese momento.

Un saludo.

8 comentarios:

OBI dijo...

Me gusta pachanguear en los Teletubbis, los pros son la gente, ya tenemos formado un grupo de habituales, con un nivel similar de juego y condicion fisica, esto es, estamos quemados y no sabemos jugar, pero nos divertimos mucho. Los contras son sin duda la pista, los aros y la iluminacion. Se echa de menos un poco mas de juego en equipo...cuanto daño ha hecho la NBA...un saludo pachangueros

Rafael VR dijo...

Vamos a ver, si a raíz del torneo somos capaces de procurar un mantenimiento medio decente de las pistas, pues yo pienso igual que tú.
La NBA ha hecho, y sigue haciéndolo... Sin duda...

Un abrazo Obi!

Ángel dijo...

Llevo poco tiempo por Córdoba y estoy buscando alguna pachanga a la que apuntarme para echar buenos ratos. El único comentario que he encontrado es este aunque sea ya un poco antiguo. Se sigue jugando en estos sitios y a estas horas?

Rafael VR dijo...

Hola Unknown! Pues sí que al tener tiempo la entrada algunas cosas han cambiado. Las pachangas del parque de los telerubies ya no las tengo controladas, normalmente se juega los fines de semana pero no sé en qué horas va más gente. Lo mejor es ir allí y preguntar a ver si te pueden orientar.

Las pachangas de Juan Rufo creo que se terminaron.

En el pabellón del Naranjo se sigue jugando los sábados a las 17:00, aunque algunas veces no se celebran, pero lo normal es que sí haya.

Sí hay otra pachanga los domingos a las 10:00 en el colegio Séneca. Es la mejor para mi gusto.

Saludos!

Ángel dijo...

Muchas gracias Rafael! Me pasaré por el parque o el colegio Séneca a ver si poniendo carita de perro abandonado alguien me acoge...

Pablo dijo...

Buenas! Soy Pablo, acabo de llegar a córdoba me gustaría saber como esta el tema en pleno 2018 ya que ha pasado un tiempo de este post, si podéis darme alguna información la agradeceré! Todo sea por echar un buen rato de baloncesto

Javi N.C dijo...

Buenas soy javi del c.b.new Córdoba este año queremos sacar un equipo senior para pasar buenos ratos nada de presión.
Si alguien esta interesado my Tlf es 693607115

Javi N.C dijo...

Para aumentar la información somos un club de baloncesto de cantera que se formó hace dos años y que quiere ir creciendo y llegar a ser un referente en Córdoba, por eso como dígimos ayer queremos completar nuestras categorías sumando este año un equipo júnior y otro senior.
Los interesados podéis contactar escribiendo a c.b.newcordoba@gmail.com o llamando al 693607115 y escribiendo al wasap del número anterior.
Preguntar por javi.
Animaros lo pasaremos bien este año