domingo, 16 de septiembre de 2012

Fusión by Sojo... Gran experiencia en Córdoba.

Logotipo de Fusión By Sojo
Logotipo del lugar.

Ayer tuve el gusto y grata sorpresa, de cenar en Fusión by Sojo, en la Ribera de Córdoba. Ya fuimos hace tiempo a tomar un refresco a su terraza y ayer por motivo del cumpleaños de mi pareja me invitó a cenar allí, yo era algo escéptico, como buen cordobés, de los nuevos lugares que inauguran con tanto glamour, pero ayer me cerraron la boca.

En primer lugar el trato por parte de todo el mundo que trabajaba allí era exquisito, la comida estaba espectacular; pedimos una ensalada César, un Flamenquín Fusión y unos Ñoquis a la Carbonara. El camarero tuvo a bien invitarnos a una pequeña copa por el mencionado cumpleaños que celebrábamos. Lo mejor de todo, que tras esa deliciosa comida, y 3 refrescos más 1 botella de agua, la cuenta no pasó de 34,00 €, que ojo, no es que sea un chollo, pero para la frescura de los alimentos y su sabor, la amabilidad con la que eres tratado y la belleza del sitio... No es dinero.

Una nota de 9 obtenéis Fusión by Sojo, dad por hecho que me veréis más por allí y a todos, os recomiendo el sitio, es una visita obligada.

Fusión by Sojo es una propiedad de Sojo Café

Un saludo.

No hay comentarios: