miércoles, 19 de septiembre de 2012

Anuario 79, tu tienda de estilo "College"

Logotipo de Anuario 79
Logotipo.

BaloncestoVida siempre apoya a los patrocinadores que lo dan todo por el Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba, y en este caso tenemos a Anuario 79, que nos cedió sus instalaciones para celebrar el sorteo de grupos y se prestó a todo lo que tuvo a bien.

Interior de la tienda Anuario 79
Interior de la tienda.
Gestionada por Juan, allí te atenderán como si estuvieras en casa y encontrarás todo lo que buscas; zapatillas, gorras, camisetas, pantalones, sudaderas... Sin olvidar su increíble 2x1 permanente... ¿Te lo vas a perder?

Anuario79 es una tienda de moda multimarca de chico y chica que abrió sus puertas en el centro de Córdoba capital en abril del 2011. Tenemos un estilo muy marcado, el estilo "College" (que se podría identificar como "Universitario"). Dentro de este estilo ofrecemos distintas alternativas que van desde la más alternativa y colorida de la marca británica Superdry, hasta la más exclusiva y "pija" de Franklin & Marshall.

Interior de la tienda Anuario 79
Interior de la tienda.
Pasando por otras con líneas más deportivas como Majestic o Urban Classics, la más sobría, sencilla y madura que sería Merc London y la más identificada con el público algo más juvenil que es Rams 23. Pero todas líneas dentro de nuestro estilo College. Para completar el "total look" puedes encontrar una increíble colección de gorras de la marcas New Era de la NFL o MLB incluso algunas más originales de superhéroes.

Anuario79 ofrece siempre a sus clientes algún tipo de promoción. Actualmente, además de nuestro habitual ya 2x1, tenemos una gran cantidad de productos seleccionados de tallas grandes, de la L a la XXL, con un 50% de descuento.

Si después de esto aún no te queda claro que ésta es tu tienda, visítanos en la calle Góngora nº13 (frente al Góngora Gran Café) y descubre todo lo que puedes encontrar.

¡Te esperamos!

Visítalos o entra en su Facebook y descubre una nueva tienda en Córdoba que apuesta por el baloncesto.

Un saludo.

No hay comentarios: