domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Conoce el blog y disfrútalo!

Bienvenidos al tour de conocimiento del blog, en esta entrada conoceremos aspectos importantes del mismo para darle el mejor uso posible.

Imagen 1.0
Imagen 1.0
· Lo primero en lo que hay que hacer incapié, es en que los blogs se alimentan de los comentarios y los aportes externos, eso da fluidez al contenido. En la imagen 1.0 podemos ver el final de una entrada, en ella podemos ver bajo el botón de "Twittear" una sería de botones a los que podemos dar uso y un link en el que podemos pinchar para agregar un comentario, ya sea de manera anónima o por un perfil de la red. Los botones están organizados de la siguiente manera; Gmail, Blogger, Twitter y Facebook. Cuando creáis que una entrada puede ser interesante, es aconsejable y por supuesto, de agradecer, compartir el texto con uno de esos botones. Además, uno más a la derecha tenemos el botón para compartir en Google +

Si queremos añadir algo a la entrada, una rectificación, un inciso... debemos hacer click en el link "Sin comentarios:" y seguir los pasos que se indican.

Imagen 2.0
Imagen 2.0
· Si hacemos click en el botón "Twittear" (Imagen 2.0) situado arriba y a la derecha de la página, compartiremos en nuestro perfil de Twitter en blog con nuestros amigos y seguidores. Es tan simple como dar a aceptar una vez hecho click sobre él.

Imagen 3.0
Imagen 3.0
· También podemos hacer que las entradas nos lleguen directamente a nuestro correo, es muy simple. Tenemos que agregar nuestro correo en la barra de escritura y dar a "Submit" (Imagen 3.0), así de simple. Las entradas irán llegando a nuestro correo cuando se vayan publican, más cómodo y siempre actualizado.

Imagen 4.0
Imagen 4.0
· Si ya conocemos el blog, quizá queramos buscar entradas sobre un tema en concreto o recordar alguna ya publicada, bien, en ese caso debemos ir al cuadro de escritura (Imagen 4.0) de Busca en BaloncestoVida e introducir ahí el texto o las palabras clave sobre lo que estemos buscando, por ejemplo, si escribimos "Jordan", nos aparecerán todas las entradas del blog que contenga la palabra Jordan.

Recordad que el blog contiene más de 200 entradas, muchas de ellas, atemporales que pueden ser disfrutadas en cualquier momento. Así que, podéis empezar a experimentar con él y por supuesto, a compartir y comentar en cualquier momento, como decíamos, el alimento de los blogs.

Un saludo.

No hay comentarios: