lunes, 6 de septiembre de 2010

Iº Torneo 4x4 Teletubies Park

"La Barbacoa"
Campeón del Iº Torneo 4x4 Teletubies Park.

El equipo, del que salió el MVP del torneo José Antonio Ferrer (vaya pedazo de jugador), formado por; Rafael Funes Gallego, Manuel José Carrasco, Rafael Santos Carranza, Manuel Delgado González y Javier González Rivera se impuso de manera clara en la final (21 - 13) y mostró un excelente nivel de juego en todo el torneo.
Se enfrentaron en la final a unos durísimos Los Chivos, capitaneados por Efrén Villarreal, que jugó un muy buen campeonato, junto con sus compañeros de batalla; Antonio Sosa, Adolfo Santos, José Manuel Alastuey y Eduardo Ortiz.

Finalistas del torneo, equipo arbitral, Javier León
Finalistas del torneo, equipo arbitral, Javier León "FunkDanGo" y la organización del torneo.
El equipo arbitral de la final (así como de varios partidos anteriores) fue formado por Andrés Fernández Presidente del C.B. Unicor, el árbitro profesional Javier Belmonte y Alejandro Alameda que hizo un excelente trabajo.

Como decía, el premio al mejor jugador del torneo fue para José Antonio Ferrer, ya que mostró unos destellos de calidad muy apreciados por el público y que adelantó con ellos en varias ocasiones en el marcador a su equipo para darle la victoria. Efrén Villarreal de Los Chivos, Juan José Caballero de Amos Chacho!!, Carlos Olmedo de El que salta se lesiona y Oscar León de CHKNS, estaban dentro de las quinielas también para llevarse tan codiciado premio.

El tercer clasificado fue Amos Chacho!! Que dio la sorpresa durante todo el torneo. Capitaneados por Juan Ramón Moreno Román, Carlos José Ramírez Ramos, Vicente Atanasio Garrobo, Víctor García Mateo y el ganador del trofeo al mejor defensor Juan José Caballero Gómez, ya dieron en los primeros partidos muestras de que habían ido a participar para demostrar algo, ganando al equipo favorito de Los Chivos, en un partido muy intenso y con un triple al más puro estilo NBA de Vicente Atanasio en los últimos segundos.
También con sólo 4 jugadores, ya que éste último lesionado de la espalda el día anterior no pudo jugar, derrotaron a unos grandísimos CHKNS por 21 a 19 en un partido muy intenso de 3º y 4º puesto que hizo disfrutar a todo aquel que se encontraba viéndolo.

Los equipos que se quedaron en cuartos de final, también merecen una mención especial por que demostraron ser equipos muy competitivos que lo dieron todo en cada encuentro y es de agradecer, son; Forty Tantos Team, El que salta se lesiona, Heruampe y Grimpers. 

Pistas 3 y 4
Pistas 3 y 4.
Antonio Franco y yo como organizadores, queremos agradecer a las personas que han colaborado con nosotros y nos han ayudado, unas horas o de principio a fin, en cuanto a labores arbitrales, de mesa, logística, fotográfica, etc. a; Antonio León, Antonio González, Alejandro Alameda, Alfonso Muñoz, Santos Macho, Álvaro Vargas, Andrés Fernández, Javier Belmonte, Andrés Barrie, Oscar Villegas, Marcos Villegas, Begoña Perán, Víctor Llorente, F. J. Sarriá, A. J. Cepeda, Pilar de Lizarza, Juan L. Pérez, Mª C. Capilla, F. J. Jiménez, Alberto Rodríguez... Y seguro que me dejo alguien sin nombrar, pero tengo la cabeza exhausta y espero que me perdone.

Muchas gracias a todos, de corazón.

Javier León, Antonio Franco y Rafael Vargas
"FunkDanGo", y los organizadores Antonio Franco y Rafael Vargas.
Así mismo, agradezco desde aquí, todas vuestras palabras de ánimo y felicitación de todos y cada uno de vosotros/as, son muchas y alientan más de lo que imagináis. Antonio y yo estamos muy orgullosos del trabajo realizado y muy contentos con el éxito de acogida del torneo y felices de ver como habéis disfrutado del baloncesto.
Mentiría si dijese que no llevo desde el jueves tan cansado que estoy hasta malo. Mentiría si dijese que no todo el tiempo libre que he tenido lo he dedicado a descansar pues no podía conmigo mismo. Mentiría si dijese que hemos tenido gran ayuda por parte de los organismos municipales como el Ayuntamiento y la Diputación...
Mentiría si dijese, que no ha sido un éxito y que el año que viene no volveremos a repetir.
Aunque tenga que estar otros 5 días malo.

Antonio Franco Luque, enhorabuena compañero, eres un jugón incombustible en estado puro, no te quepa la menor duda de que sin ti, todo esto no hubiera sido posible.

Iré subiendo en próximas entradas fotos del torneo para que podáis descargarlas y tenerlas como un bonito recuerdo.
Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.
Un saludo fortísimo.

9 comentarios:

David Q. dijo...

Enhorabuena a ti, a Antonio Franco y a todos los que os han ayudado, porque ha salido un torneo espectacular, ha sido un fin de semana 100% de puro baloncesto incluida la selección española, me lo he pasado genial, quedando de nuevo con los amigos, viendo a gente conocida, y disfrutando de ver jugar a tanta gente, los dolores desaparecian por momentos. Espero poder participar en el próximo, que seguro que habrá, aunque con un poquito de mejor forma física y dar más guerra aún. Nos vemos en las canchas!!

Anónimo dijo...

Perfecta iniciativa! gran organización! mejor desarrollo! buenos jugadores y personas! y un pinche pinchadiscos poniendo el hilo musical!! que mas se puede pedir?? Ha salido a pedir de boca a sabiendas de toodoo el follon que supone montar un cipote de esta indole, pero da fuerzas para seguir haciendo cosas tan gratas espiritualmente como esto!!!
Mi enhorabuena a los organiseitors Rafa y Anthony y mis garcias por contar conmigo ya que me he sentido deluxe!!!
sois mu grandes mamones!!

Javi aka FunkDanGo aka FDG

Unknown dijo...

Ya imaginaba que iba a ser una pasada al ir viendo paso a paso los preparativos, pero sinceramente me ha sorprendido por que ha sido ESPECTACULAR!!
Enhorabuena a los ORGANIZADORES!!!

Un besooo

Rafael VR dijo...

Muchísimas gracias a los tres!

La verdad, es que ha sido mucho trabajo, es agradable y satisfactorio saber que ha salido bien y que la gente está contenta. Eso nos anima para siguientes proyectos, que los hay.

Si das más guerra que en este David, llegarás a la final! Por que habéis quedado 4º de 24 equipos... Es un señor torneo lo que habéis hecho.

El próximo año cuento contigo y tú música bro, pero ya sabes que hay gente que quería meter Los Chichos entre rap y rap (jaja), ¡tú mismo!

Muchas gracias a ti también cielo! Que bien nos ha venido tu ayuda y tu compañía, sobre todo a mi.

Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

mE QUEDE CON GANAS DE CHICHOS¡¡

Rafael VR dijo...

Anónimo! Creo que deduzco quien eres por tu comentario!!
El año que viene te prometo que habrá más variedad musical!!

Un saludo.

Unknown dijo...

Al final se recogió la mejor siembre de la cosecha por lo que veo. No era de esperar menos después de verte pasarlo tan mal días antes del evento. Mi ENHORABUENA! me acordé el fin de del parque y el campeonato y me dio penita no poder pasarme a echar unas fotillos.
Espero que la próxima sea más gorda aún.

Un saludo compi

Rafael VR dijo...

Muchísimas gracias compañera!!

La verdad es que tú fuiste de las muy pocas personas que me vio el viernes de antes, casi más muerto que vivo... Pero bueno, ha valido la pena, aunque no pudiera ser muy consciente por el agotamiento, mientras la gente haya disfrutado y se haya ido con una sensación agradable, me conformo...

Nos vemos el lunes!
P.D: Odio el CSS

Un saludo Sil.

silnieto dijo...

jajaja!! yo lo odio más! a punto estoy de abandonar, pero primero hablaré con juan...
nos veremos el martes pq mañana tengo un exámen en Sevilla. grrrrrr