domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi colección de DVD´s. Capítulo 2.

Michael Jordan, His Airness.

DVD Michael Jordan
Portada del DVD

Os presento la 2ª entrada acerca de mi colección de DVD´s originales sobre baloncesto. En esta ocasión, os presento a la Joya de la Corona de mi filmoteca particular. Se trata de un DVD sobre la trayectoria de Michael Jordan en Chicago. Una maravilla vamos.

Existen otros vídeos/documentales sobre "su majestad" como; Come Fly With Me, Air Time, Ultimate Jordan, Michael Jordan To The Max, y algunos títulos más.
Éste, como casi siempre, lo compré en MediaMarkt, y creo que no me costó más de 5,90 €. Pero el resto de títulos no he conseguido encontrarlos, estoy seguro de que estarán por la web y se podrán comprar por Pay Pal u otro sistema.

Este DVD me parece magnífico, es para mi (ya que he visto los otros documentales) el mejor resumen que se puede hacer de Jordan en su paso por la NBA hasta su salida de los Chicago Bulls. Dan una visión a veces, explícativa del fenómeno Jordan en la NBA. Un auténtico icono, que tal y como decía Chuck Daly (RIP), "es tan bueno que deja en evidencia al resto de la liga". Impresionante descripción, más corta y más acertada no puede ser...

El vídeo dura unos 50 minutos, y tiene una gran cantidad de extras; los mejores mates, los mejores movimientos, las mejores asistencias, sus memorias, etc.
Sin duda es un indispensable en nuestra colección. Os lo recomiendo a tod@s.

"Un tío pronuncia las palabras I´m back y pone patas arriba el Mundo". Palabras de un comentarista deportivo cuando MJ23 anuncia su regreso a la NBA en el 94-95. Y así fue... hasta Bill Clinton se hizo eco de esta noticia. Grande Michael.

Un saludo.

3 comentarios:

El Viejo dijo...

"Es bueno... muy bueno, tanto que está avergonzando al resto de la Liga", Chuck Daly, ¿quién si no para definir al genio que otro genio?

Otra perla, de M. Jackson, uno de los mejores bases que hemos visto, "Cuando viene Chicago, dejas a tu familia en casa, a nadie le gusta que los suyos le vean avergonzado".

MJ forever. Yo también tengo este magnífico DVD.. si acaso, que se hace corto. Buena entrada

Rafael VR dijo...

Cierto, son 50 y pocos minutos pero realmente, como nunca se cansa uno de mirar a Jordan... Querrías que fuese de 150 minutos! ^_^

Creo que te gustará mucho mi 3ª entrada acerca de la colección de DVD.

Un saludo

Unknown dijo...

Yo no tengo ninguna colección de DVD, pero estos anuncios los veré en mi casa ya que me flipan los anuncios. Aquí no me deja instalar ná! y encima estoy con la araña loca perdía...empollándome el número 34 del decálogo...jaja!!

Gracias por tu comentario Rafa, que esto del blog es difícil mantenerlo sin amigos!!