miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi colección de DVD´s. Capítulo 1.

Las 100 mejores jugadas de la NBA.

Las 100 mejores jugadas de la NBA

No sería la primera vez que alguien me pregunta dónde poder encontrar vídeos de NBA, dónde bajarlos por internet, etc. Yo suelo comprar DVD´s originales, si los encuentro claro, si no ya pienso en los maravillosos MegaUpload o MediaFire. Hablaré de cuáles tengo y dónde los he encontrado, y de los precios. Sumamente importante en esta época.

Este es el 1º DVD que presento, Las 100 mejores jugadas de la NBA. Lo compré en MediaMarkt y creo que no fue por más de 5,90€.

Este DVD presenta 10 categorías distintas con sus respectivas 10 mejores jugadas, se supone que de todos los tiempos. Están los 10 mejores mates, los 10 mejores tapones, las 10 mejores asistencias, las 10 mejores jugadas en equipos, etc.
Se pueden ver jugadas impresionantes. El 1º mate es de Kobe Bryant por encima de Ben Wallace, un matazo que sólo se lleva el número 10. Así que imaginad el resto...
Manute Bol (recientemente fallecido) ocupa el 1º puesto en las jugadas de los tapones, poniendo ¡4 consecutivos! Podemos ver a Charles Barkley dar un pase de espalda desde más allá de medio campo. Grandes Alley Hoops y mucho más.

Os recomiendo que os vayáis haciendo vuestra pequeña filmoteca acerca del baloncesto, a veces tiro de vídeos, DVD´s, partidos para informarme o simplemente entretenerme y cuanto más extensa sea, más lo agradeceréis. Mis joyas (aunque no son originales) son los partidos de las olimpiadas del 92. Seguro que más de uno acaba de sufrir envidia (jeje).

Ánimo y a por esa colección.
Un saludo.

3 comentarios:

El Viejo dijo...

Yo también tengo este DVD y la verdad, es una joyita. Recuerdo en los robos, al gran John Stockton quitándole una bola al mismísimo Michael Jordan en el cuarto choque de las finales de 1997.

Y sí, lo de Barcelona 1992 ha dado mucha envidia sana, jejejej...

Rafael VR dijo...

Hola!
Ya echaba de menos tus comentarios! ;)

John Stockton si no me equivoco, es el líder en cuanto a robos se refiere de la historia, menuda crack! El DVD está muy bien, la verdad es que es muy entretenido.

Los partidos de Barcelona 92 los encontré gracias a Emule. Prueba ahí, si no, trataré de buscar enlaces de descarga directa y te los paso.

Un saludo.

El Viejo dijo...

Muchas gracias Vargas, ánimo con este estupendo blog. Saludos