viernes, 18 de marzo de 2011

Dónde comprar ropa de deporte en Córdoba

A veces me he encontrado con amigos que me dicen "es que no sé donde comprarme unos pantalones", y es cierto, encontrar ropa de baloncesto es difícil, mucho más que encontrar ropa de fútbol o pádel por ejemplo, al menos aquí en Córdoba.

En mi caso, tengo una serie de tiendas a las que acudo cuando quiero comprar algo y normalmente me viene bien. Os paso un listado;

- Global Sport. Ésta se encuentra en la Avd. Sagunto, al lado de la clínica Los Ángeles de la Noche.
- Sprinter. Está al lado de Mediamarkt.
- InterSport. Hay varias tiendas, las mejores están en Carrefour Sierra y Club Deportivo Cordobés.
- Deportes Gálvez. En el centro comercial El Arcángel.
- Oteros Sport. También en centro comercial EL Arcángel y en el polígono El Granadal.
- Décimas. Hay una tienda en Carrefour Sierra.
- Cerezo Sport. Está en la Avd. Rabanales, en frente de la piscina del IMDECO de Lepanto.
- Deportes Fernando Pineda. Está en la calle José Damasco Petete, pasando el Zoco hasta casi llegar a la FAB. Muchas cosas de la NBA aquí.
- Decathlon, carretera de Palma del Río.

Algunas son más completas que otras, pero bueno, yo a veces he encontrado unas cosas en un sitio, otro día en otro, etc.

Es un incordio que nos tengamos que buscar la vida de esta manera para encontrar ropa decente de baloncesto, pero bueno... La verdad es que echo de menos el Footlocker que abrieron (y cerraron tiempo después) en la calle Gondomar, pero eso sí, ¡no echo de menos sus precios! (Jeje)

Espero que os sirva de ayuda este mini listado.

Un saludo.

No hay comentarios: