miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mason Plumlee

¿Aun no conoces a Mason Plumlee?


Pues el muchacho es un fornido norteamericano de 19 años, de Indiana concretamente. Si no me equivoco, este año debutará o a debutado ya con la Universidad de Duke. Es un foward de 2.08 cm que salta... Bueno, vedlo vosotros mismos, yo me he quedado perplejo.








¿Qué os parece el angelito?

Recuerdo haber dicho en este mismo blog, que al único que recordaba, poniendo la cabeza a la altura del aro, es más, por encima de él, era el bueno de Lebron James. Ahora tengo que decir que recuerdo a dos, a Lebron James y a Mason Plumlee.

Por si la duda nos asalta a todos, yo he pensado que la canasta estaba más baja de lo normal, pero salen varias escenas en las que el chico se ve machacar en pleno partido. No creo que se trate de un complot (jajaja).

Menuda bestia el tal Mason... Le deseamos mucha suerte y no le perderemos de vista.

Un saludo.

No hay comentarios: