jueves, 25 de noviembre de 2010

Top 10 mejores parejas de todos los tiempos.

Pick and Roll, Daimiel!


Después de unos días, se ha decidido casi por unanimidad, que la pareja que entrará en este selecto club, sea ni más ni menos que la formada por los púrpura y oro, Kobe Bryant y Pau Gasol. La trayectoria de ambos juntos, es impresionante; 3 finales, 2 anillos y personalmente los veo favoritos a revalidar título... Sobresaliente. Se merecen el puesto número 7.

nº 1
Scottie Pippen y Michael Jordan
Scottie Pippen & Michael Jordan

nº 2
Kobe Bryant y Shaquille O´neal
Kobe Bryant & Shaquille O´neal

nº 3
Larry Bird y Kevin McHale
Larry Bird & Kevin McHale

nº 4
Kareem Abdul Jabbar y Magic Johnson
Kareem Abdul Jabbar & Magic Johnson

nº 5
Karl Malone y John Stockton
Karl Malone & John Stockton

nº 6
Tim Duncan y David Robinson
Tim Duncan & David Robinson

nº 7
Pau Gasol y Kobe Bryant
Pau Gasol & Kobe Bryant

nº 8
Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler
Hakeem Olajuwon & Clyde Drexler

nº 9
Gary Payton y Shawn Kemp
Gary Payton & Shawn Kemp

nº 10
Steve Nash y Dirk Nowitzki
Steve Nash & Dirk Nowitzki

Aquí tenemos la relación final de las 10 mejores parejas de todos los tiempos. Sin duda se han quedado muchas parejas en el tintero, pero había que elegir, y creemos que están son las más adecuadas a sus puestos. Vaya panda de jugones...

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sta claro..... no.. ademas lo has puesto para eso.. tu estabas pensado en la nº 10..para Pau y Kobe...jeje

Rafael VR dijo...

(Jejeje) Realmente lo he pensado, creo que la combinación Kobe-Pau, con tres finales y dos anillos, es bestial... Pero voy a esperar que opinan los demás.

Un saludo.

David Q. dijo...

Por mi la puedes poner, creo que ya van a pasar a la historia como una pareja que se entienden y tienen gran complicidad entre ellos, aunque también le acompañen algún otro como Odom.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que la pareja Pau y Kobe debería estar ahi, y a lo mejor más arriba que un 10º puesto.. lo que cuenta es la superioridad y los anillos no? con eso ya digo delante de cuantos deberia estar esta pareja. Nash y Nowitzki? me encantan, pero incluso cuando los Mavs llegaron a las finales, no era con Nash en Dallas..El mejor Nash lo hemos visto en Phoenix.

Rafael VR dijo...

Yo también creo que Pau y Kobe se merecen un puesto superior al 10º. Los pondría entre el 7º y 8º a decir verdad. Pero quizás me sentía culpable repitiendo con Kobe (jejeje).

La mejor etapa de Nash fue cuando volvió a Phoenix, sin duda, pero creo que en Dallas en donde maduró como jugador y se forjó el futuro para ser MVP. Creo que la pareja con Nowitzki hubiera dado mucho que hablar de haberse mantenido...

Un saludo.