viernes, 7 de enero de 2011

Anuncios y vídeos de baloncesto 5.

I´m back!
Como dijera MJ en su 1ª vuelta a la NBA, "he vuelto", el servicio técnico de Apple, ha sido impecable. Os he echado de menos, espero que vosotros también a mi (jeje).
En cuanto me ponga al día, subiré un interesante artículo que me ha enviado Francisco Arana sobre bases de la ACB y el día 8 o 9, Marcos Rafael vuelve con una entrada sobre La evolución del pívot. Nos espera un interesante mes de Enero.

Mientras, os dejo con unos buenos vídeos de Scottie Pippen, del Dream Team del 92 y uno actual sobre el esfuerzo que requiere estar al más alto nivel. Espero que os gusten.





Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola rafael,soy un base me muevo mui rapido ago cambios de direccion explosivo si me compro las kire irving 3 caña vaja si uso una tobillera tendria la misma proteccion que con unas zapatillas de caña alta