lunes, 10 de enero de 2011

De baja...

Cruz Roja

Buen lunes a todos familia
Quería comunicaros que estoy convaleciente aun de un resfriado de campeonato que he cogido, he estado más de 32 horas con fiebre y ya he perdido la cuenta de las horas que me ha dolido la cabeza. A esto, le añadimos que apenas he comido, así que estoy hecho un trapo.
Hoy por fin estoy desayunando algo en condiciones, un zumo de naranja que me está sabiendo a gloria.

Os dejo con un vídeo muy sospechoso... ¿Una película de Michael Jordan para 2011? ¿Podría ser verdad?

 

Un saludo.

2 comentarios:

Easmo dijo...

Vaya. A mejorarse tocan.

Un saludo, aunque no me conozcas

El Viejo dijo...

Que si hombre, si habéis jugado en el parque, qué desmemoriada es la gente. Que te recuperes pronto crack. Para animarte, tienes un regalillo en el gmail.

Y ojalá haya película de MJ.