miércoles, 26 de enero de 2011

Dominadores de la NBA

Si hubiera que definir a un dominador o varios en las décadas que lleva la NBA deleitándonos las retinas, ¿a quiénes elegiríais?.

Yo creo que habría que ser honesto, y darle al Cesar lo que es del Cesar, empezaremos con la década de los 50 en donde George Mikan, era el dueño absoluto de la liga. Tengo una duda existencial... Debería incluir junto con Shaquille O´neal a Kobe Bryant en los dominadores de la década del 2000, o Shaq Attack merece el mérito por sí solo... He ahí la cuestión.

Dominador de los 50´s
George Mikan
George Mikan


Dominadores de los 60´s
Wilt Chamberlain y Bill Russell
Wilt Chamberlain y Bill Russell


Dominador de los 70´s
Kareem Abdul-Jabbar
Kareem Abdul-Jabbar


Dominadores de los 80´s
Larry Bird y Magic Johnson
Larry Bird y Magic Johnson


Dominador de los 90´s
Michael Jordan
Michael Jordan


Dominador de los 00´s
Shaquille O´neal
Shaquille O´neal

Ayer tuve problemas con lo que yo escribía y cómo configuraba la entrada, porque Blogger hacía lo que le daba la gana, así que, hoy, repetimos.

Esta semana, Draft 1996. ¿Es el mejor draft de la historia?

Un saludo.

1 comentario:

franky dijo...

aunque estoy de acuerdo en las elecciones, yo también incluiría a Tim Duncan, creo que ha ganado 4 anillos y 3 mvps de las finales.