jueves, 12 de agosto de 2010

Bienvenidos a "Baloncesto: un deporte, un estilo de vida."

Balones de baloncesto

Hola!

Bienvenido a este humilde blog, dedicado al extenso y maravilloso mundo del baloncesto.

Mi nombre es Rafael Vargas, soy creativo publicitario, diseñador gráfico y diseñador web, pero ante todo, jugador de baloncesto. Es un deporte que me apasiona.

Empecé a jugar a los 17 años, y hoy día, a las puertas de los 30, sigo aprendiendo y disfrutando. He jugado en ligas municipales y provinciales, en equipos humildes. También he creado varios clubes.
Sobre mi juego, mis puntos fuertes, son la penetración a canasta y el pase. Mi punto débil, el tiro. Una lacra para un jugador exterior.

He creado este blog para compartir y que compartan conmigo todo aquello que tiene que ver con el baloncesto; fundamentos, grandes figuras, ligas, playground, lesiones, premios, novedades, recuerdos, historias, anécdotas...
Todo lo que uno quiera y desee.

Soy de Córdoba, así que también añadiré información del baloncesto cordobés.

Para adelantaros una pequeña información sobre mis prioridades o gustos baloncestísticos, os diré que mi ídolo deportivamente hablando es Michael Jordan, que creo que la defensa es el 75% del juego y que la ACB es mucho más constructiva y didactica que la NBA.

Sin más que añadir, volver a daros la bienvenida, esperar que os guste el blog y se convierta en uno de vuestros favoritos y también que colaboréis libremente en él.

Un saludo.

2 comentarios:

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Hermano, creo que deberias realizar una entrada en el Blog en homenaje al gran Andrés Montes. El baloncesto le debe mucho. Un abrazo.

Rafael VR dijo...

Gracias por la propuesta jugón, creo que tienes mucha razón y la voy a preparar desde ya.
Nadie presta atención al gancho mediático que significaba Andrés Montes, esa manera de retransmitir los partidos ha hecho adictos y aficionados al baloncesto. Es muy, pero muy admirable.

Un abrazo