lunes, 16 de agosto de 2010

Iº Torneo 4x4 Teletubies Park

Cartel del Iº Torneo 4x4 Teletubies Park, Córdoba

Los próximos días 4 y 5 de Septiembre, se celebrará en Córdoba el Iº Torneo 4x4 Teletubies Park, en el parque que da nombre al torneo, cuyo nombre real es "Elena Moyano, Madre Coraje".

El último día de inscripción es el 28 de Agosto, y el precio de la inscripción es de 20 euros por equipo.

El torneo ofrece a los jugadores;
   - Camiseta conmemorativa del torneo.
   - Trofeo y medallas para el 1º, 2º y 3º clasificado.
   - Trofeo de MVP al mejor jugador del torneo.
   - Gran premio especial al equipo ganador, una entrada para cada uno de los participantes para ver en Puente Genil, la XIV Copa Andalucía, con los equipos ACB; Unicaja de Málaga, C.B. Granada y Cajasol Sevilla.

Las pistas se adecuarán para la ocasión;
   - Limpieza de la superficie.
   - Poda de las ramas de los árboles.
   - Vallado para nuestro uso exclusivo.
   - Música para ambientar el evento. FunkDango será el encargado de animar el evento con temas propios, temas de R&B, rap y funky.

Los que vayáis a hacer equipos, inscribidlos ya. Aunque haya aun tiempo, así podemos adelantar los cruces y los grupos. Si alguien quiere jugar, pero no tiene equipo, que me lo comunique, estamos haciendo un listado con jugadores en la misma situación que pasaremos a finales de semana. Tenéis que pasadme vuestro correo y nº de tfno. para que os adjunte en la lista.

Os esperamos, queremos que salga un buen torneo y que la gente se divierta y quiera repetir, pues nuestra intención es repetir todos los años.

Un saludo.

3 comentarios:

David Serrano Castillo dijo...

Estupendo Rafa, una buena idea que espero tenga mucho éxito (tanto la web como los torneos que organizas).

Un saludo!

Rafael VR dijo...

Muchas gracias David! Hace tiempo que no hablamos, a ver si coincidimos.

Un saludo!

Unknown dijo...

Que wapo está el blog, el layout y to bro!! y llevas na liao con tema web!! yeeahh!1 ya le vas viendo color y acabas de empezar!! graaandeee!!!
Cuchame con las orejas!! vamos a partir con el torneo eh!!! palante con talante como los de alicante bro!!! a jierroll!!! animo y fuerza!! se presenten los que se presenten... tu a darlot odo e intentar (sobretodo) pasarlo en grande!! no lo olvides!! eso es lo 1º!!
1 love nikka!