miércoles, 18 de agosto de 2010

NBA 2k11

Portada del juego NBA2K11
NBA 2K11

No os frotéis los ojos... Estáis ante la portada del nuevo NBA 2K11. Y sí, el jugador de la portada es Michael Jordan.

Jordan se une a 2K Sports para rivalizar con NBA Live. Si ya de por sí tener a Michael Jordan en un videojuego de baloncesto no es sencillamente espectacular, en esta edición te podrás encontrar a Isaiah Thomas, Patrick Ewing y muchas leyendas más.
Los gráficos son aun más espectaculares que el 2K10, con muchos más movimientos, mecánicas de tiro, etc. Una maravilla...

"Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11. No tengo ninguna duda de que será todo un éxito tanto para los amantes del baloncesto como para los aficionados a los videojuegos. Tengo ganas de volver a las canchas, aunque sólo sea de manera virtual, espero que consigan recrear fielmente mi mate desde la línea de tiros libres." Bromeó con la prensa.

Greg Thomas de NBA 2K11 han declarado: "Sin duda, Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos y estamos muy ilusionados de poder unir fuerzas con una leyenda viviente. Trabajar con Jordan añade muchísimo a nuestro juego y nos permite hacer cosas con el NBA 2K11 que nunca hemos podido hacer antes".


Se especula con que el juego tenga un modo de juego centrado en la carrera de Jordan. En este modo de juego, los jugadores revivirán la carrera de Jordan a través de los momentos estelares de su carrera.

Aun no se tiene la calificación PEGI, pero se sabe su fecha de lanzamiento, que será el 8 de Octubre de 2010. Para más información, visita: 2KSports.
Si quieres ver algún trailer en castellano de este juego, visita: www.youtube.com/2kspain

Un saludo, y... A Flipar!!

Gracias a Javier López Gisbert por recomendarme esta entrada.

No hay comentarios: