lunes, 7 de febrero de 2011

Anuncios y vídeos de baloncesto 5.

¡Nos gustan los vídeos!

En esta quinta entrega de Anuncios y Vídeos de baloncesto, os presento 3 anuncios más que míticos y uno más de Kobe Bryant, de Nike, que hace valor al esfuerzo y al entrenamiento.

En el primero, Converse aprovecha la rivalidad de Larry Bird y Magic Johnson para enseñar al mundo las maravillosas Converse All Star Weapon de edición limitada. Ahora las puedes encontrar en el mercado, en mi caso, aquí en Córdoba, por unos 70 euros.
Más abajo, tenemos una imagen que me recuerda a la escena de la película Los Mercenarios de Stallone y compañía, cuando aparecen juntos Bruce Willis, Arnold S. (Paso de escribir el apellido, jeje) y él mismo. En este caso baloncestístico, a Shaquille O´neal, lo valoran tres grandísimos pivots históricos; Bill Russell, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul Jabbar y Bill Walton. ¡Ahí es nada!
El siguiente anuncio es el famosísimo en el que Larry Johnson se disfrazó de abuela. ¡Es buenísimo!

Por último, dejando un poco atrás los 90´s, tenemos uno de Kobe. Está bien claro que el talento te puede dar para ser una estrella en este deporte, pero el entrenamiento duro te hará un gran campeón.





Espero que os hayan gustado.

Un saludo.

No hay comentarios: