jueves, 17 de febrero de 2011

Chaqueta Lakers

Chaqueta de los Lakers

Ayer cuando estaba en Oteros Sports, viendo zapatillas (tengo que comprarme unas) AND 1 de esas que os dije el otro día a 29´99 euros, me probé la chaqueta / sudadera que veis arriba. Es una preciosidad. Está a 60 euros. Os recomiendo (evidentemente a los de Córdoba y que conozcáis la tienda) que os acerquéis porque vale la pena, y mira, por ejemplo, no tienen cosas así en Decathlon.

La verdad es que con este tema me siento algo decepcionado, no sé si pasa en vuestras ciudades, pero aquí en Córdoba (España) aun existiendo varios establecimientos de ropa de deporte, raro es si encuentras ropa de baloncesto. Cuando abrió Decathlon, se me dilataron las pupilas, pensé; Decathlon = Ropa de baloncesto. Y bueno... No fue del todo así.

Tienen algo, sí, pero sólo 2 modelos de pantalón y 2 modelos de camiseta. Después tienen un modelo de zapatillas por precio. Es decir; de 40 euros - 1 modelo, de 50 euros - 1 modelo, de 60 euros - 1 modelo, etc. Con lo cuál, os podéis imaginar la tristeza del que llegue con un presupuesto de 40 o 50 euros, tiene para elegir esa, o, ¡esa zapatilla!.
No sé si es que traerán más ropa más adelante, porque cuando estuve en el de Sevilla, sí que había mucha más ropa de baloncesto. De hecho, allí me compré una gorra de los Lakers, unos pantalones cortos también de Lakers, un balón Wilsom tricolor y algo más que no recuerdo.

Creo que el resto de tiendas, se han puesto las pilas por la competencia que les supone este establecimiento mastodóntico, y me parece bien, sino, no encontraríamos zapatillas AND 1 a 30 euros ni chaquetas como las de arriba a 60 euros.

Ay, cómo echamos de menos aquel Footlocker que pusieron en la calle Gondomar y que no duró más de 3 años...

Un saludo.

1 comentario:

franky dijo...

Cierto que habia ropa chulisima, pero sudaderas a 115 € .....