miércoles, 16 de febrero de 2011

Trío de ases

¿Cuál es el mejor trío de la NBA?

No sólo está carburando el "Big Three" de Miami, hay otros tríos en la NBA dignos de ese apodo. Me pregunto, cuál será el mejor de todos. Yo si encontrase una lámpara maravillosa y me concediera deseos, pediría el jugar en la NBA, y creo que con los que mejor encajaría sería precisamente con Miami. Bosh pasaría a ser un cuatro, Lebron un alero, Wade un escolta y yo un base. Creo que con tirar el balón desde donde sea a cerca del aro, me aseguraría un mínimo de 6 asistencias viendo como vuelan los tres, (Jeje).

Y vosotros, ¿cuál creéis que es el mejor trío?

Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum.
Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum.

Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili.
Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili.

Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook.
Jeff Green, Kevin Durant y Russell Westbrook.

Lamar Odom, Kobe Bryant y Pau Gasol.
Lamar Odom, Kobe Bryant y Pau Gasol.

Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo.
Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo.

Chris Bosh, Lebron James y Dwayne Wade.
Chris Bosh, Lebron James y Dwayne Wade.
Difícil elección, ¿verdad?

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con los Celtics, aunque no son tres, son más... jejejeje

Poner a Batum me parece demasiado con los Blazers. ¿Y Miller?

El de más futuro reside en Oklahoma.

Saludos desde Puertatrás

El Viejo dijo...

Yo también me quedo con Boston, Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett. Muy equilibrados. Pero el futuro parece que estará en Miami.

El de los Lakers es buenísimo pero Lamar Odom es un súper-clase a rachas.