miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Vota ya!

Hall Of Fame NBA

¿quién es tu jugador favorito?

No he podido incluir a todos los jugadores integrantes, pero sí a los más conocidos. Si queréis más información sobre el Hall Of Fame, visitad: Hall Of Fame

Logotipo de la NBA

K. Abdul-Jabbar
Nate Archibald
Charles Barkley
"Rick" Barry
Elgin Baylor

Larry J. Bird
Wilt Chamberlain
Bob Cousy
Billy Cunningham
Clyde Drexler

Joe Dumars
Julius Erving
Patrick Ewing
Walt Frazier
George Gervin

John J. Havlicek
Connie Hawkins
Elvin E. Haye
Dennis Johnson
Magic Johnson

William Johnson
K.C. Jones
Sam Jones
Michael Jordan
Bob Lanier

Jerry Lucas
Karl Malone
Pete Maravich
Robert A. McAdoo
Kevin McHale

Moses Malone
George Mikan
Earl Monroe
Hakeem Olajuwon
Robert Parish

Drazen Petrovic
Bob Pettit
Scottie Pippen
Jim Pollard
Willis Reed

Oscar Robertson
David Robinson
Bill Russell
John Stockton
Isiah Thomas

Bill Walton
Jerry West
Lenny Wilkens
Dominique Wilkins
James Worthys 

Son tantos y tan buenos, que puedes elegir los que quieras.

 Tú nombre.




Encuesta abierta hasta final de año.

Para los más curiosos, la encuesta la encabeza en el nº 1 Michael Jordan, con el nº 2 Magic Johnson y con el nº 3 Scottie Pippen.

Saludos.

13 comentarios:

David Q. dijo...

Yo votaría por el de siempre, más que nada porque ha sido al que más he visto jugar y con el que más he disfrutado, luego estarían tambien otros dos como bird o magic, y por último tributo a raza blanca tirador y te saco la lengua, Drazen Petrovic (una pena no haber podido disfrutar más de él)

Anónimo dijo...

Mi jugador favorito es Rafael Vargas, lo que pasa es que le quedan unos años para explotar...(Muy buen blog Rafa, y muy entretenido)

Rafael VR dijo...

David, si puedes haz clic en los nombres y me lo mandas dándole a Enviar. Así podré hacer una estadística a final del año con los resultados.
Yo no he tenido la suerte de disfrutar de Petrovic, sólo lo he visto en un partido, en las olimpiadas del 92, y tampoco según me han dicho fue uno de sus mejores partidos... Una pena, sí.

Jesús muchas gracias! Yo creo que aun puedo explotar, pero no será por mi juego, si no por otras cosas (jajaja). Gracias, me alegra mucho que te guste.
Un abrazo

Anónimo dijo...

tio no veo a Kurt Rambis... el Flanders "pegaostias" mas patoso de la historia... era un tio raro raroo...
fdo: magdalenas

Rafael VR dijo...

Kurt Rambis aun no ha entrado (jaja) ni se sabe si entrará. ¿Vaya físico más extraño tenía verdad?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Isiah Thomas y su archienemigo Jordan,y con más de 1,83 de base un tal Magic.
En Europa,a pesar de haber vivido a petrovic me quedo con kuKoc y Pau Gasol,jugones que diría nuestro andrés¡¡¡¡¡¡

Rafael VR dijo...

Buena elección Anónimo! Aunque Magic estaba por encima de los 2,00 incluso! Si picas en los jugadores y le das a enviar a mi me llegan los resultados y a final de año subiré los resultados de la encuesta.

Tampoco estaban mal los piques entre Jordan y Dumars...

Un saludo.

El Viejo dijo...

Mi favorito Scotty Pippen, siempre oscurecido pero imprescindible. Un tipo capaz de promediar 20 puntos cuando era menester, de robar balones, rebotear... no había nada que no pudiera hacer. Si hasta secó a Tony Kukoc en Barcelona 92. Y en el 2000, se las hizo pasar putas (con perdón)a un joven Kobe Bryant. ¿Su único problema? Lo que a la vez era su bendición, compartir vestuario con MJ.

De los que no están aún, me haría mucha ilusión ver a Pau Gasol por motivos obvios y a Sheed Wallace (debilidad personal, lo reconozco, vivan los Pistons y los Jailblazers).

PD: Coincido contigo Vargas, Dumars y Jordan tuvieron una rivalidad tremenda.

Rafael VR dijo...

Hola "El Viejo"

Cuando yo empecé en esto del baloncesto, no tenía más cabida que Jordan es mis iconos baloncestísticos. Pero tenía un compañero, Iván Pérez, que ya por entonces afirmaba que Pippen era mejor. Estamos hablando del año 96. Para mi aquello era inconcebible. ¿Alguien mejor que MJ? ¡Imposible!...
Pues no, no era tan imposible. Pippen aprendió mucho de Jordan, sin duda, pero esos 6 anillos no hubieran sido posible sin SP.
Lo que más se me viene a la mente cuando pienso en Scottie es "facilidad". Todo parecía fácil.

A mi también me haría mucha ilusión ver a Pau ahí. Va de camino, de momento es el único rookie del año de la NBA no estadounidense. ¡Da miedo!

Un saludo.

aficionado dijo...

Chichi Creus con diferencia, le pueden comer la polla casi todos los bases de la NBA.

Rafael VR dijo...

De la actualidad, ¡sin duda!

Un saludo.

P.D: Intenta no utilizar esas expresiones en futuros comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

Solo se envía por outlook?. pues yo no puedo

Rafael VR dijo...

Outlook o el que tengas predefinido. De todos modos, también lo puedes dejar aquí como comentario y yo lo apunto y lo sumo a la encuesta.

Un saludo.