viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Qué regalo a un aficionado al baloncesto?

Regalos para los jugones

Si no sabes qué regalar este año a tu novio, novia, amigo, amiga, primo, prima, hermano, hermana y así hasta el fin de los tiempos, yo os propongo algunas golosinas que serán muy aceptadas para quién las reciba. Por supuesto, si se ha portado bien, sino, ¡carbón!


DVD conmemorativo 50 aniversario de la NBA
DVD conmemorativo 50 aniversario NBA
Os presento este magnífico DVD que conmemora los 50 años de la NBA. Lo he encontrado en Amazon, a un precio muy razonable de 2 dólares. No sé si he mirado mal, pero si es así, yo lo compraba sin pensármelo mucho. Presentado por Denzell Washington,  es un repaso de los primeros años de la NBA. Un regalo muy recomendable.


Balón de baloncesto Wilson tricolor
Balón Wilson tricolor.
Otro magnífico regalo, un balón Wilson tricolor de imitación a cuero. Para jugar tanto en pista cubierta como descubierta. Su adquisición, sencilla. Yo tengo uno, es una maravilla, lo compré en Decathlon hará ahora 2 años y no me costó más caro de 20 euros. Un gran regalo, tanto si tiene como si no tiene balón. Y para los desconocedores, sí, Wilson es muy buena marca.


Juego NBA 2K11
Juego NBA 2K11.
Este regalo es algo más caro, pero si el destinatario es seguidor de las consolas y aun no tiene este juego, no esperes más. ¿Michael Jordan en un juego de baloncesto? A por él. Lo podéis encontrar en cualquier comercio y creo que está disponible para cualquier consola, no obstante, aseguraos antes. Es el juego número 1 del mercado en su categoría, por sus gráficos, su manejabilidad, sus posibilidades, etc. Eso sí, es más caro que los dos regalos anteriores, no sé exactamente a cuánto se irá el precio, pero los 50 euros no hay quien se los quite.

Converse All-Stars modelo Lakers
Converse All-Stars modelo Lakers.
Aquí hablamos ya de joyas. Unas Converse All-Stars modelo Lakers. Estas en concreto las tengo yo, me las regalaron precisamente en 2009. Son preciosas, cómodas y muy vacilonas. Su precio es alto, unos 120 euros. Ahora, esto es un señor regalo. Las hay en modelo Chicago Bulls, Boston Celtics, Detroit Pistons y Portland Trail Blazers. Imagino que habrá muchas páginas donde puedan encontrarse, aquí en Córdoba existe una tienda que tiene este y otros modelos como las Reebook Pump, se llama Fluid y está en la calle Claudio Marcelo.

Zapatillas Nike Air Jordan One
Nike Air Jordan I.
Honestamente, yo no sabría que decir, si abro un regalo y me encuentro estas zapatillas. Porque más que unas zapatillas, son un símbolo, las Nike Air Jordan One. Ahí es nada. Yo no las tengo, y las quiero, claro (jeje), imagino que se podrán encontrar de manera similar a las Converse de las que hablábamos antes, pero serán más caras aun, imagino, no lo sé con certeza. Son las primeras zapatillas que se diseñaron para Michael Jordan en el 1985. Un magnífico regalo.

Bueno, espero haber sido de ayuda para los siempre difíciles regalos de Navidad o Reyes, y más cuando tienes que regarle algo a un aficionado al baloncesto y el que regala no lo es. ¡Suerte! Espero que acertéis.

Un saludo. 

2 comentarios:

El Viejo dijo...

¿Por dos dólares? Madre mía, yo quiero uno.

cabroncete dijo...

esto es guay