sábado, 18 de diciembre de 2010

La música y el baloncesto II.

Hit em High

B-Real, Coolio, Method Man, LL Cool J & Busta Rhymes


Este impresionante tema es de 1996, de la banda sonora de Space Jam, la famosa película que protagonizó Michael Jordan junto con Bugs Bunny.

B-Real es el cantante del grupo de rap chicano Cyprees Hill. Coolio es el cantante de la famosísima canción de la banda sonora de Mentes Peligrosas, Gangster ParadiseMethod Man es miembro del prestigioso grupo neoyorquino de rap Wu Tang Clan. LL Cool J es un prestigioso MC que lleva décadas en el mundo del rap en Estados Unidos, también ha participado en películas de éxito como Un Domingo Cualquiera y Deep Blue Sea. Busta Rhymes al igual que LL Cool J lleva décadas en el mundo del rap y el R&B, ha colaborado con infinidad de estrellas como Mariah Carey

Os podréis imaginar la grandiosidad del hecho de que estos cinco pesos pesados del mundo de la música norteamericana se juntaran para crear esta obra de arte, evidentemente, eso pensamos los aficionados al hip - hop. Irrepetible. Pero claro, detrás de la película para la cual debían trabajar, estaba nada más y nada menos que MJ, palabras mayores.

Un saludo.

No hay comentarios: