jueves, 16 de diciembre de 2010

Top 10 mejores escoltas de todos los tiempos NBA

Como ya hiciera la semana pasada con los bases, esta toca hablar de los escoltas. Normalmente los mejores dotados físicamente junto con los aleros.

De nuevo, me baso en la cuesta que la prestigiosa cadena ESPN llevó a cabo, pero en esta ocasión a diferencia con la anterior, difiero un poco. ¿Kobe Bryant antes que Jerry West? ¿Perdón? ¿Pete Maravich antes que Joe Dumars? (...) En fin, lo respeto, ya que es una votación realizada por personas que obviamente, saben más de esto que yo, de aquí a Lima.
En el número 1 sí estoy de acuerdo veis. (Jejeje)

Los Dioses del Olimpo


nº 1
Michael Jeffrey Jordan

nº 2

Kobe Bean Bryant

nº 3

Jerome Alan West

nº 4

George Gervin

nº 5

Allen Ezail Iverson

nº 6

Clyde Austin Drexler

nº 7

Reginald Wayne Miller

nº 8

Peter Press Maravich

nº 9

Vernon Earl Monroe

nº 10

Joe Dumars III
La verdad es que los 10, es a cada cual más bueno. Cuánto talento reunido...

Un saludo.

2 comentarios:

El Viejo dijo...

Lo siento, grandisima lista y muy de acuerdo, pero yo subiría varios puestos a Joe Dumars, uno de los mejores perros de presa para MJ y MVP de unas Finales.

Pero, criterios subjetivos, menos en el número 1...sin discusión, sorry.

Rafael VR dijo...

Lo mismo pienso yo, yo bajaría a Kobe un puesto y subiría a Joe al menos dos... Pero bueno...