miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sasha Vujacic traspasado...

...o lo que es lo mismo...

Gran noticia para Lakers

No es que tenga nada en contra de Sasha Vujacic, pero siempre me he preguntado; "¿Y qué hace este tío en los Lakers?". Nunca lo he entendido.

Sasha Vujacic
Sasha Vujacic
La primera vez que lo vi, pensé que debía ser un gran tirador o un genio, porque está claro, que por su físico se puede intuir que no te va a sorprender cogiendo 10 rebotes por noche, ni anotando 15 o 20 puntos penetrando a canasta.
Así que lo vendieron como tirador... Debe ser un gran tirador, pero en casa, o en los entrenamientos, porque lo que es en los partidos, no lo ha demostrado.
Nunca he sabido cuánto cobraba aquí el amigo Vujacic, pero por lo mismo o menos seguro que hay mejores jugadores.
No dudo de su compromiso para con su ex equipo, eso está claro, pero como seguidor de Los Ángeles Lakers, me alegro que esté ya en la plantillas, pues me era un jugador incomprensible. Sin querer ser repetitivo ni dañino, ni si quiera entiendo qué hace jugando a baloncesto.

Como dice mi madre, "siempre hay un roto para un descosido".

No te echaré de menos Sasha, pero sí que te deseo mucha suerte y lo mejor. Métete en el gimnasio, coge algunos kilos y practica el tiro, que sólo tienes 26 años y toda una carrera por delante.

Un saludo.

4 comentarios:

Easmo dijo...

Je, me da un poco de pena la manera de tratarle, aunque reconozco que no es que fuese de las bazas del equipo.

Como bien comentas, creo que aun puede sorprendernos con un poco mas de esfuerzo.

El Viejo dijo...

Hay que reconocerle que tenía sus rachitas. Estuvo muy bien con dos tiros libres frente a Boston en el séptimo, nada menos...

Siempre le quedará Sharapova. Ahora bien, se le intuye que lo pasará mal sin el glamour angelino, que tapa mucho y potencia muchas virtudes.

A ver si comparte equipo con Dragic

Rafael VR dijo...

Sí, este chico tiene sus fundamentos en el tiro, pero la NBA es una liga muy física, y Sasha, ni tiene el corazón de R. Miller ni el físico de R. Allen, debe esforzarse un poco más, tener más coraje.
A ver si Sharapova le da algo de caracter, jeje...

Un saludo.

camisetas de futbol dijo...

Cada uno tendrá su propia rutilante