domingo, 26 de diciembre de 2010

Resumen de 2010

En primer lugar, quería deciros...

¡Gracias!
10.000 visitas

No imaginaba a finales de este Agosto de 2010 que el blog iba a tener tanto éxito, sólo puedo disfrutarlo y antes que eso agradeceos vuestro tiempo y vuestras aportaciones. Me siento muy orgulloso, no sólo hemos llegado a las 10.000 visitas, sino que además el blog ha sido visitado por visitantes de más de 50 países.
Desde aquí quiero personalizar varios agradecimientos; Marcos Rafael, Francisco Arana, Antonio Franco (http://www.baloncestocordoba.es/), José Arias, Zona131 y en definitiva a todos los que seguís el blog desde cualquier rincón del Mundo. Gracias.

Canasta de baloncesto
En 2011 mantendremos nuestras secciones; Anuncios y vídeos de baloncesto, La música y el baloncesto, Películas, Top 10, Mi colección de DVD´s, Alimentación, Lesiones, Entrevistas, Curiosidades, Novedades, Artículos, Críticas, Aclaraciones y un largo etcétera. Para ello, espero seguir contando con la ayuda de Marcos Rafael, que seguirá deleitándonos con sus artículos acerca del baloncesto de los 90´s y de aspectos de este deporte poco conocidos o poco mencionados, Francisco Arana que nos dará a conocer y nos apasionará con sus letras el mundo ACB, el baloncesto español y el baloncesto europeo y además, es posible que cuente con una fuente directamente de Milwaukee, un jugador universitario de primer año, que por su juego y físico, no sería extraño que terminase en la NBA, ¿increíble verdad?. Espero que el tiempo le deje estar con nosotros.

Al mismo tiempo invito a quien lo desee a subir su propio artículo, los criterios son sencillos, si tiene que ver con el baloncesto, es bien recibido. Así de simple. Si queréis mandarme algún artículo, sólo tenéis que entrar en mi perfil de blogger y en contacto, tenéis mi correo electrónico. Me lo enviáis en Word y si tiene imágenes, las comprimís y en unos días estará subido. Estáis todos invitados.

En 2011 Antonio Franco y yo pondremos en marcha de nuevo dos ambiciosos proyectos en Córdoba, el 24 horas de baloncesto y el II Torneo 4x4 Teletubies Park, os mantendré informados de cualquier novedad. Lo tenemos todo puesto en marcha pero aun con cosas por concretar, así que más adelante os daré información más certera.

Como comentaba anteriormente acerca del contenido de 2011, uno de mis propositos es aumentar los artículos sobre jugadores. El 1 de Enero, tendréis el volumen 1 de Michael Jordan, abajo de este párrafo os pongo el vídeo promocional si aun no lo habéis visto. Quiero completar 2011 con artículos de; Kobe Bryant, Shaquille O´neal, Lebron James, Penny Hardaway, Reggie Miller, Patrick Ewing, Kevin Durant, Deron Williams, Gary Payton, Hakeen Olajuwon y muchos, muchos más.


En fin, que nos espera un 2011 lleno de baloncesto y de buen blog, espero que os guste y como siempre, si tenéis alguna crítica, sugerencia, observación, estoy abierto a todas ellas.

Un saludo enorme y Felices Fiestas a todos. 

1 comentario:

camisetas de futbol dijo...

También estoy tratando de aprender baloncesto
Espero que algún día ir a la NBA